IL.LUCIONS

Este es mi rincón donde podeis ver mis obras; mi pasión, no se como explicar lo que significa para mi pintar un cuadro. Pintar...no es el hecho de coger un pincel i mesclar colores uno detrás de otro hasta conseguir un volumen deseado o un color buscado, que también me hace sentir bien y me encanta...es el hecho de encontrarme conmigo misma, es... conseguir transmitir lo que quieres al resto del mundo, es...sacar la alegria, la rabia, la tristeza, la nolstagia, la armonia contimo misma, es... en definitiva lo que me evade del resto dl mundo, deseo, disfruto y me gusta pintar.

martes, 3 de febrero de 2009

CARTELL DE L'EXPOSICIÓ

"Laboratorio amb els nous creadors"
Comentaris: La meua primera exposició, una cosa familiar però...moltíssima il.lució.
La inaguració tindrà lloc a bar Laboratorio del Barri del Carmen del proper 5 de febrer fins als 20 de febrer a les 21:00h.

No hay comentarios: