IL.LUCIONS

Este es mi rincón donde podeis ver mis obras; mi pasión, no se como explicar lo que significa para mi pintar un cuadro. Pintar...no es el hecho de coger un pincel i mesclar colores uno detrás de otro hasta conseguir un volumen deseado o un color buscado, que también me hace sentir bien y me encanta...es el hecho de encontrarme conmigo misma, es... conseguir transmitir lo que quieres al resto del mundo, es...sacar la alegria, la rabia, la tristeza, la nolstagia, la armonia contimo misma, es... en definitiva lo que me evade del resto dl mundo, deseo, disfruto y me gusta pintar.

lunes, 9 de marzo de 2009

ÀGRABA


Títol: Àgraba
Autor: Verónica Ferrandis
Acrílic en llenç
Comentaris: Supercontenta amb Àgraba, fonamentalment amb els ulls. Res que dir. Un quadre complicat, detalls com aconseguir el color de la pell a la base del quadre o el dels llavis, així com pintar el mocador em costaren moltíssim, i...no em referisc al temps si no a aconseguir que m'agradaren.

1 comentario:

Veruska dijo...

Me alegra compartir contigo la emoción de los colores, la espiral mágica de sus mezclas; acompañarte en el camino desde la nada blanca, como cualquier otra nada, asomadas las dos al borde de una presencia nueva que crece dese tus dedos y se aleja, al mismo tiempo, para existir por su cuenta. Y mirar como nos mira desde su existencia exacta, sin pasado y para siempre.

Gracias por el sentimiento
Marivi