IL.LUCIONS

Este es mi rincón donde podeis ver mis obras; mi pasión, no se como explicar lo que significa para mi pintar un cuadro. Pintar...no es el hecho de coger un pincel i mesclar colores uno detrás de otro hasta conseguir un volumen deseado o un color buscado, que también me hace sentir bien y me encanta...es el hecho de encontrarme conmigo misma, es... conseguir transmitir lo que quieres al resto del mundo, es...sacar la alegria, la rabia, la tristeza, la nolstagia, la armonia contimo misma, es... en definitiva lo que me evade del resto dl mundo, deseo, disfruto y me gusta pintar.

sábado, 28 de noviembre de 2009

ÀGRABA II

Tìtol: Àgraba II
Autor: Verónica Ferrandis
Acrílic en llenç

5 comentarios:

José Manuel Díez dijo...

Qué pasada! Cuánto arte en este blog!
Te linkeo pa seguirte la pista.
Saludos desde Extremadura.
JM

NycÄ dijo...

Hola Jose Manuel! Muchas gracias por tu comentario. No he podido ver tu blog, pero en breve lo haré y seguro que lo "linkeo" como dices tu, que me ha hecho gracia!
Saludos desde Valencia la tierra de las flores, jajajjaja!

davman dijo...

es preciòs
felicitats

NycÄ dijo...

Moltes gracies Davman. Un tant diferent al que tu fas,eh? M'agrada molt el que he vist del teu blog, és incriblement ingenios. El art que fas pot ser siga d'aquest que vaig a comprar i no sabria quin triar!
Salutacions des de València!

davman dijo...

molt generòs per la teva part anar fotografiant i explicant el procès. Per cert no se que passa que no he pogut possar comentaris a les entrades més noves. Ah! la teva pregunta sobre les tècniques que m'has fet al meu blog te l'ha respost, veuràs que no és pas res de l'altre món.
Salut!
dav